Profesionales Escala Inicial
VER

Escala Inicial, guía práctica para un viaje saludable

Misión

Ofrecer información clara, confiable y rigurosa para los viajeros, ya sean eventuales o frecuentes, respecto de las precauciones que deben tomar para disfrutar de un viaje saludable y estar preparados para cualquier eventualidad.

Visión

Ser la fuente de referencia sobre salud preferida por todos los viajeros, tanto nacionales como internacionales, en las distintas instancias de una travesía, desde su organización hasta el regreso.

Nuestros principios

  • Aval científico
    Todos nuestros contenidos se elaboran por periodistas científicos con el asesoramiento de profesionales médicos especializados en las distintas temáticas.

  • Actualización permanente
    Las condiciones ambientales y epidemiológicas de los diferentes países cambian de manera continua y, junto con ellas, las precauciones que deben tomar los viajeros. Por eso ofrecemos información actualizada con todo lo que hay que saber para tener un viaje saludable.

  • Información de calidad y en un solo lugar
    Sabemos que los momentos previos a una travesía suelen requerir múltiples actividades y planificación, por eso creamos este sitio web que reúne la información relevante sobre cada destino y para cada tipo de viaje o viajero, como complemento de la edición impresa. Del mismo modo, ofrecemos un acceso práctico a los datos sobre especialistas y afecciones más frecuentes durante los recorridos.