Seleccione su destino

Destinos

imagen seccion

Seleccione un país

  

China

Para ir al cuarto país más grande del mundo es necesario tener los cinco sentidos bien abiertos. Un destino único por su cultura y tradición, por su diversidad, gastronomía y monumentos históricos. Qué considerar. 

Palacio Imperial Ciudad Prohibida China

ver más

Cataratas del Iguazú

Elegidas en 2012 como una de las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo Moderno, extasían a viajeros de todas las edades. Para disfrutar de sus encantos, es importante prevenir la picadura de mosquitos, usar ropa cómoda y protección solar.

saltos de agua de las Cataratas del Iguazú

ver más

Sudeste asiático

Este destino cautiva al viajero con sus paradisíacas playas, junglas, islas y arrozales. También con sus templos y contrastes entre ciudades ultra modernas y otras zonas de canoas con ritmo pausado. 

ver más

Sudáfrica

Diversidad es la palabra que mejor representa a este país, con una gran variedad de fauna, flora, paisajes, culturas e idiomas. Qué tener en cuenta, ya sea que visite ciudades, playas o reservas.

ver más

Chile

Este fascinante país sudamericano se extiende 4300 kilómetros. El visitante podrá hallar desde glaciares hasta desiertos, ciudades, volcanes, selva, géiseres, playas, lagos, ríos y la Isla de Pascua. Consejos para un viaje saludable.

Catedral Santiago parques y lagos Chile

ver más

Ecuador

Playas, volcanes, selva y montañas en un mismo destino, es ideal para todo tipo de turistas. Cuenta con las islas Galápagos y con Quito, el centro histórico mejor conservado y menos alterado de toda América Latina, reconocido en 1978 como Patrimonio Cultural por la Unesco. Recomendaciones para cuidar la salud de los visitantes.

Centro histórico de Quito

ver más